- Municipios
Muere indigente conocido como “El patas” en Tehuacán
Cerca del mediodía de este martes fue hallada una persona sin vida de aproximadamente 30 años de edad, quien era mejor conocido como “El patas”, mismo que vivía en situación de calle. Los hechos se registraron en la calle Nicolás bravo, entre las 11 y 13 Poniente de la colonia Benito Juárez
Los primeros que hicieron contacto con el fallecido fueron los vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre el deceso.
Arribando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y aunque intentaron reanimarlo, ya no presentaba signos vitales, ante esta situación las autoridades acordonaron la zona para evitar el paso mientras se realizaron las diligencias correspondientes.
Vecinos de la colonia manifestaron que el hoy occiso creció en la colonia, sin embargo, poco a poco empezó a tener problemas de alcoholismo, hasta que terminó deambulando en las calles sin que su familia tuviera más contacto con él.
Posteriormente arribo el Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento de cadáver para llevarlo al anfiteatro en donde quedó a cargo del médico legista, quien le aplicará la necropsia de rigor.
Destacadas
-
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 22 mins 4 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 28 mins 11 segs -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 32 mins 11 segs -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 51 mins 15 segs -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 1 hora 1 min -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 16 horas 29 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo sin vida al interior del Río Atoyac en TexmelucanMunicipiosHace: 3 mins 25 segs -
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 6 mins 35 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 25 mins 57 segs -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 30 mins 52 segs -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 58 mins 8 segs -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 59 mins 51 segs -
Alumnos quedan atrapados por inundación en primaria de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Denuncian ante CDH a la Primaria Alfredo V. Bonfil por discriminación a docenteEducaciónHace: 1 hora 21 mins
