- Seguridad
Indigente se ahoga en una cisterna en Romero Vargas
Un hombre en situación de calle murió ahogado tras caer en la cisterna de un domicilio ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde el dueño le daba permiso de pernoctar ante los intensos fríos de la temporada.
Reportes policiales indicaron que aproximadamente a las 22:30 horas del domingo 24 de enero se reportó que había una persona dentro de una cisterna por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron al número 31 de la calle Puebla.
En el lugar la Policía Municipal de Puebla, a bordo de la patrulla JA-001, se entrevistaron con el dueño del predio el cual explicó que le daba permiso de dormir a un hombre en situación de calle para sobrellevar la intemperie.
Por su parte los paramédicos de Rescate Urbano de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos se encargaron de realizar las maniobras para extraer el cuerpo de esta persona que se encontraba en inmersión completa, sin signos de violencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y confirmaron que esté hombre no mostraba huellas de violencia por lo que se presume que la víctima cayó de forma accidental.
Tras las maniobras correspondientes se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor para poder confirmar la causa de muerte.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 34 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 37 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 5 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 4 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 38 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 11 horas 47 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 12 horas 48 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 31 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 13 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 31 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 9 horas 47 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 31 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 10 horas 56 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 11 horas 49 mins
