- Entretenimiento
Lady Gaga y JLO serán parte de la toma de posesión de Joe Biden
De acuerdo con un anuncio emitido el día de hoy por el Comité Inaugural Presidencial (PIC) de los Estados Unidos, tanto Lady Gaga como Jennifer López formarán parte de la 59°ceremonia inaugural, en la cual, tanto Joe Biden, como Kamala Harris tomarán posesión como Presidente y Vicepresidenta de los Estados Unidos.
La ceremonia se llevará a cabo el 20 de enero en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos y contará con la presencia de 6 participantes que, según declaraciones de Tony Allen, el CEO del PIC, representan la gran diversidad que existe en su nación.
Por ello, Lady Gaga, la cual definen como una artista única en su clase, filántropa, y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+, de personas con sida y con deficiencias mentales, será la encargada de cantar el himno nacional.
En cuanto a Jennifer López, ella será la encargada de hacer una actuación musical. JLO fue elegida por ser “considerada como una de las artistas latinas más influyentes en el país”.
Con información de: bideninaugural.org
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 17 mins 7 segs -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 5 horas 34 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 43 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 4 horas 24 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 4 horas 34 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 4 horas 55 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 5 horas 27 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 5 horas 31 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 5 horas 41 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 5 horas 47 mins
