- Deportes
Juventus acaba con el invicto de Milan; gana 3-1 en calidad de visitante
Diez meses después de un récord impresionante sin derrotas en la Serie A, el equipo de Milan se vio superado en casa por la Juventus, quien le pasó por encima con doblete de Federico Chiesa y un tanto más de Weston McKennie.
Milan cayó 3 goles a 1 en San Siro y le dijo adiós a sus 27 partidos sin conocer la derrota, hecho que no ocurría desde el pasado 8 de marzo cuando perdieron también en casa ante Genoa.
Aunque tuvieron una caída ante Lille en Europa League el pasado 5 de noviembre, los dirigidos por Setafano Piolo se habían mantenido firmes en el Calcio italiano, del que con todo y derrota continúan como líderes con 37 puntos.
61' | | ANCORA FEDEEEEEEEEEE!
— JuventusFC (@juventusfc) January 6, 2021
STREPITOSO gol di @federicochiesa! Dal limite, imparabile, nell'angolino basso!!#MilanJuve [1-2] #ForzaJuve
Powered by @officialpes pic.twitter.com/Vct33BHlq0
Al minuto 18, Chiesa comenzó con la feria de goles que continuó él mismo al 62’, tanto con el que se despidió del partido al salir de cambio. La respuesta de Milan llegó al minuto 41, aunque no fue suficiente debido a que McKennie agregó el punto final al 76’ con el que la Juve arrebató el cuarto lugar general al sumar 30 unidades en 15 partidos jugados.
FT | VOLEVAMO una notte così,
— JuventusFC (@juventusfc) January 6, 2021
Due perle di @federicochiesa e la ciliegina sulla torta di @WMckennie decidono #MilanJuve!
GRANDISSIMI RAGAZZI!
Che inizio di ! #ForzaJuve #FinoAllaFine pic.twitter.com/WDP017aOjO
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 11 horas 15 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 13 horas 18 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 13 horas 24 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 14 horas 11 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 14 horas 22 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 14 horas 57 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 15 horas 18 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 15 horas 18 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 11 horas 38 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 11 horas 49 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 11 horas 58 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 12 horas 8 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 12 horas 20 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 12 horas 34 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 12 horas 38 mins
