- Municipios
Por falta de denuncias, el “Cabecas” sigue libre en Metepec
Fernando N. alías el “Cabecas” una vez más dio de que hablar en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, esta vez por acosar a una joven en la vía pública, tras la denuncia por parte de la afectada fue detenido y llevado a la comisaría y pese a que la muchacha levantó la denuncia correspondiente temen salga libre nuevamente.
Este joven que se ha convertido en el delincuente de “casa” de los habitantes de Metepec, pues a pesar de los diferentes delitos las víctimas no levantan las denuncias correspondientes, por lo que después de pasar unas horas en la comisaría sale libre.
Previó al acto de acoso hacía una mujer, hace una semana fue detenido también al ser descubierto fue una escalera y una caja de herramientas de una vivienda en esa comunidad, siendo esta la sexta vez que cae en manos de los uniformados en lo que va de este año.
Es preciso señalar que el hombre en el mes de mayo pasado estuvo a punto de ser linchado en Metepec, sitio donde pasó amarrado tres horas en la plaza pública como muestra del enojo por la inseguridad.
Destacadas
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 3 horas 20 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 3 horas 41 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 3 horas 56 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 4 horas 3 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 4 horas 7 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 4 horas 37 mins
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 4 horas 51 mins
Destacadas
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 13 mins 59 segs
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 18 mins 31 segs
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 43 mins 36 segs
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 1 hora 47 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 1 hora 53 mins
-
Ambulantes tenían monitoreado el Centro Histórico con cámaras clandestinasCiudadHace: 2 horas 21 segs