- Municipios
Muere Andrea Medellín directora de la UNID en Atlixco
Este miércoles por la tarde se hizo público el fallecimiento de Andrea Medellin Flores, directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Atlixco, quien estuvo hospitalizada desde el pasado fin de semana aparentemente por padecimientos respiratorios.
Fue su hermano Sergio Medellín Flores quien informó del fallecimiento a través de su cuenta de Facebook, el menaje acompañado de una de las fotografías más emblemáticas de su hermana como docente estaba acompañado del siguiente texto:
“Con profunda pena la familia Medellin Flores comunica el sensible fallecimiento de Andrea Medellin Flores (Andy). Guerrera incansable conocida por todos ustedes como una excelente persona dedicada y ejemplo de vida con los scouts en la UPAEP. Como excelente maestra en la UNID, como excelente directora “líder” incansable de las justas causas, DESCANSE EN PAZ”
Andrea Medellín contaba con 35 años y mientras estuvo al frente de UNID Atlixco, vio graduarse a más de 10 generaciones. Además, era militante del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio.
Fuentes cercanas a la familia señalaron que desde la semana pasada comenzó a sentirse mal, pero el viernes fue hospitalizada con síntomas relacionados a covid19 y cinco días después perdió la batalla, pese a que en su cuenta en redes sociales los mensajes de aliento de amigos y familiares siempre estuvieron presentes, dándole la confianza de que podría recuperarse y salir adelante.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 40 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 52 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 4 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 16 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 9 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 16 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 29 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 36 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 55 mins
