- Municipios
Registran dos suicidios este fin de semana en Atlixco
Una vez más la colonia Valle Sur de Atlixco fue escenario de hechos lamentables, pues dos hombres mayores de 50 años se quitaron la vida, así mismo, una mujer resultó herida por su hijo de 23 años de edad, durante este fin de semana
Un hombre de 62 años identificado como Eleazar N., fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, de acuerdo a sus familiares, estaba deprimido debido a varias enfermedades crónico-degenerativas, por lo que decidió suicidarse.
Otro hombre se quitó la vida también en la junta auxiliar de Metepec, pero fue el Hospital General de Zona número 5 (HGZ5) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), efectuaron el levantamiento del cadáver.
Galdino V. de 54 años de edad, consumió fertilizante y a decir de sus conocidos, fue también la depresión lo que lo llevó a tomar esta decisión, debido a la pérdida de su esposa hace más de un año.
En ambos casos los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense y se inició la respectiva Carpeta de Investigación, donde se le practicó la autopsia de ley.
Por otra parte, Vicente N., de 23 años de edad, quedó asegurado por elementos de la policía municipal debido a que, según la versión de su madre, de 46 años de edad, “la agredió física y verbalmente y hasta logró amenazarla con un cuchillo”.
El hombre insistió en querer matarla, por ello Esteban N, de 49 años de edad, también resultó lesionado cuando intentó poner paz en la vivienda.
Fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo para la mujer haciendo el reporte al número de emergencias 911. El agresor fue trasladado, primero, a la Comisaría local y después, para ponerlo a disposición, a la Agencia Especializada en Violencia de Género.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 55 mins 53 segs -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 6 horas 13 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 6 horas 56 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 7 horas 4 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 7 horas 14 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 4 horas 22 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 5 horas 3 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 5 horas 13 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 5 horas 33 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 6 horas 10 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 6 horas 20 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 6 horas 25 mins
