- Entretenimiento
Minions y más: 5 recomendaciones para ver en canales de Disney
Este fin de semana y el lunes (5, 6 y 7 de diciembre de 2020), Disney Channel tiene preparada una programación para que los pequeños y no tan pequeños se diviertan, además tiene 5 recomendaciones para su audiencia:
1. Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película. Dos alumnos de cuarto grado traviesos y aficionados por los cómics, George y Harold, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, Benjamin Krupp, y lo convencen de ser un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos, que debe sus poderes a sus calzones. Estrena en Disney XD el sábado 5 de diciembre a las 18:00.
2. Premios PORQUE SÍ: Disney XD termina el año premiando con distintas categorías alocadas, lo mejor del canal. ¿Cuál es la risa más malvada, el momento más incómodo o la persecución más deliciosa? Todos los domingos del mes a las 18:00 se podrán disfrutar los episodios con los personajes, escenas y situaciones ganadoras.
3. Minions: Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Estrena en Disney Channel el domingo 6 de diciembre a las 20:00.
4. Los vecinos Green: Creada por dos hermanos e inspirada en experiencias de su infancia, la serie animada sigue las aventuras de Cricket Green, un niño optimista que se muda del campo a la gran ciudad con su familia. En los nuevos episodios, su mejor amigo, Remy, lo ayudará a superar sus nervios y confesarle sus sentimientos a Gabriella; su familia planea visitar una feria callejera, pero su padre, Bill, prefiere quedarse en casa para ahorrar dinero; asisten a una feria de tecnología y su hermana, Tilly, aprovecha la oportunidad de probar una nueva tecnología que promete convertirlos en la “familia perfecta”; gana entradas para un espectáculo y debe decidir si llevará a Tilly o a Remy. Disney Channel emite una maratón de cinco episodios estreno el domingo 6 de diciembre a las 18:45. Luego, sigue estrenando a partir del 7 de diciembre a las 19.00.
5. Por el lado de Disney Junior, llegan nuevos episodios de Bluey , las historias de una cachorra enérgica y adorable de 6 años llamada Bluey; su hermana menor, su mamá y su papá. Producida por el ganador de un Emmy, Ludo Studio, e inspirada en experiencias reales de su creador, Joe Brumm, la serie ha sido reconocida por críticos y fanáticos a nivel mundial debido a su interpretación de una familia moderna, en la cual ambos padres comparten las tareas domésticas. También destacan las situaciones cotidianas que aborda, con las que se suelen sentir identificados mamás y papás de pequeños en edad preescolar. A partir del lunes 7 de diciembre a las 17:00 se podrán ver nuevos episodios en Disney Junior.
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 3 horas 20 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 3 horas 38 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 3 horas 45 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 3 horas 54 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 4 horas 12 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 6 horas 8 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 6 horas 15 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 7 horas 56 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 2 horas 16 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 2 horas 44 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 3 horas 2 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 3 horas 16 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 3 horas 45 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 4 horas 34 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 5 horas 29 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 5 horas 41 mins