- Espectáculos
Activan alerta amber para encontrar a sobrina de Juan Solo
Valeria, la sobrina del cantante Juan Solo , se encuentra desaparecida; por lo que el famoso pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales para dar con su paradero.
Juan Alberto Solís Cosío, nombre real del artista, compartió una foto de la menor de edad y menciona que desapareció en Xalapa, Veracruz.
“Ella es Valeria Cosío. Es mi sobrina y está desaparecida desde hoy en la mañana en Xalapa, Ver. Les suplico que me ayuden compartiendo su foto. Cualquier información es valiosa al 998 173 9393. Les agradezco de corazón. #TeBuscamosValeria”, ex el mensaje compartido por el famoso.
Ella es Valeria Cosio. Es mi sobrina y está desaparecida desde hoy en la mañana en Xalapa, Ver. Les suplico que me ayuden compartiendo su foto. Cualquier información es valiosa al 998 173 9393. Les agradezco de corazón. #TeBuscamosValeria pic.twitter.com/EDXyu1hEHH
— JuanSolo (@soyjuansolo) December 3, 2020
“Todavía no sabemos nada de Valeria, pero quiero dar gracias a todos los que han compartido. Dentro de todo es muy cabrón sentir que no estamos solos”, expresó el famoso en otro mensaje.
Ya se activó la Alerta Amber por este caso.
#TomeNota pic.twitter.com/fUEWDzFp1L
— Sergio y Lupita en el Heraldo Radio (@SergioyLupita) December 3, 2020
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 28 mins 8 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 50 mins 15 segs -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 14 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 29 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 21 horas 3 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 29 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 24 mins 59 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 1 hora 25 segs -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 2 horas 5 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 32 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 3 horas 2 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 54 mins
