- Entretenimiento
¿Quién es la máscara? 2020: Mane de la Parra era Quetzal
El cantante, compositor y actor Mane de la Parra despistó por varias semanas a los investigadores de ¿Quién es la máscara?, pero anoche Consuelo Duval y Carlos Rivera acertaron al decir que el intérprete de Te tuve y te perdí, se ocultaba tras el personaje de Quetzal.
Finalmente se desenmascaró Quetzal. Esto ocurrió en el séptimo programa de ¿Quién es la máscara?, donde El Escorpión Dorado regresó, pero ahora como investigador invitado. El polémico y divertido Youtuber se sumó al panel de investigadores, junto a Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.
En esta emisión, el azar decidió los duelos y el primero de ellos puso frente a frente a Unicornio (Wrecking ball) con Elefante (Happy); luego de sus actuaciones, el público en el foro eligió como vencedor al paquidermo, por lo que el mágico personaje quedó en riesgo de revelar su identidad.
El segundo reto enfrentó a Quetzal (El triste) con Disco Ball (Rain on me), del cual resultó vencedora Disco Ball y el público decidió que el personaje emplumado pusiera a prueba su carisma con los otros sentenciados de la noche.

El triple combate de la noche puso en disputa a Zombie (Andas en mi cabeza), Mapache (Inevitable) y Oso Polar (Nunca es suficiente).
Zombie y Oso Polar fueron rescatados por el público y Mapache quedó en la cuerda floja.
Al final, los investigadores decidieron salvar a Unicornio y Mapache, y eliminar de la competencia a Quetzal. Pero antes de que Quetzal se quitara la máscara, los investigadores lanzaron sus apuestas.
Juanpa Zurita pensó que dentro de Quetzal podría estar Kunno, el tiktokero; El Escorpión Dorado dijo Lalo España; y Yuri sostuvo que sería Miguel Pizarro. Pero finalmente, fueron Carlos Rivera y Consuelo Duval los que acertaron al afirmar que era Mane de la Parra quien se ocultaba tras el personaje de Quetzal.
Antes de despedirse y cantar nuevamente El triste, Mane comentó sobre algunas pistas que se dieron relacionadas a la comunidad LGBT, y aclaró que, si bien no pertenece a esa comunidad, sí es activista y utilizó a Quetzal para mandar un mensaje de amor e inclusión.

La próxima semana, Galilea Montijo será la investigadora invitada e intentará descifrar las pistas de los seis personajes que continúan en la competencia: Mapache, Zombie, Oso Polar, Unicornio, Elefante y Disco Ball.
El próximo domingo, los seis personajes que se mantienen en la competencia, se enfrentarán en combates triples.
¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 8 horas 50 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 7 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 14 horas 6 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 14 horas 12 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 14 horas 37 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 14 horas 42 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 15 horas 31 mins
Destacadas
-
Festejos por triunfo de la selección dejan 3 muertos en CDMXNaciónHace: 24 mins 14 segs -
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 13 horas 8 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 13 horas 51 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 14 horas 14 mins
