- Sociedad
Asume nueva dirigencia sindical en Mondelēz para 2020-2023
Este lunes se realizó el evento protocolario donde tomó protesta el comité del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Productos Mondelēz en el período 2020-2023, el cual estará presidido una vez más por Ramiro Vázquez López.
El evento en cuestión se llevó a cabo en el Salón Country ubicado en la colonia Jardines de San Manuel, donde oficialmente se tomó protesta a Vázquez López y a los otros seis trabajadores que forman la representación laboral.
La planilla que fue legitimada por los trabajadores la semana pasada está formada por Enrique Jiménez Durán, como secretario de Trabajo y Conflictos; Juan Carlos Ramos Cacho, como secretario de Interior y Exterior; Melina Velázquez Luna, que será secretaria de Habitación y Protección al Salario; Adriana Toriz Macías como secretaria de Actas y Acuerdos.
Además figuran Carlos Meléndez Moreno, cuyo cargo será el de secretario de Educación y Deporte, y Enrique Ramos Juárez, secretario de Organización, los cuales junto con Vázquez López como Secretario General estarán en funciones hasta el 2023 que se lleve a cabo el próximo proceso electoral.
"Quiero expresar a todos mis compañeros su apoyo infinito a este comité y a este servidor en la elección de la semana pasada, pues ganamos y así ganamos todos. Gracias licenciado Abelardo Cuéllar Delgado por todo el apoyo brindado a esta representación", señaló Vázquez López.
En el evento estuvo presente el titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, quien acudió en representación del Gobierno del Estado y se encargó de tomar protesta al secretario que se alista para su cuarto periodo al frente de la representación sindical, desde 2011.
Cabe destacar que aprovechando la reunión de los trabajadores se realizó la tradicional rifa de regalos de fin de año, sin ningún tipo de celebración adicional con motivo de la época decembrina dadas las condiciones por la contingencia sanitaria.
Por ese motivo el evento duró apenas una hora y se ubicó a los asistentes en sillas colocadas a un metro una de otra, además se pidió a todos los asistentes portar careta y cubreboca durante todo el evento pese a lo cual, al final del mismo se pudo ver que algunos obreros se juntaron en pequeños grupos sin respetar la sana distancia.
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 23 mins 2 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 40 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 18 horas 4 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 27 mins
Destacadas
-
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 min 56 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 4 mins 22 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 23 mins 54 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 39 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 51 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 52 mins
