- Seguridad
Agresión a mujer en Bosques de Chapultepec moviliza a policía
La llamada de emergencia por un caso de violencia doméstica, movilizó este jueves a elementos de la Policía Estatal y paramédicos, a un domicilio del fraccionamiento Bosques de Chapultepec ubicado en la lateral del Periférico Ecológico con dirección a Amozoc de Mota.
Fue a las 9: 05 horas de este 22 de octubre que una mujer de 36 años de edad llegó a la propiedad de su pareja sentimental, sin embargo, en el sitio, en la Manzana 2, discutió con el varón de nombre Luis, quien de acuerdo con la declaración de la afectada, la golpeó en el rostro para después impedirle sacar sus pertenencias.
Ante tal situación, la mujer que dijo contar con un hijo de 18 años de edad, decidió pedir el auxilio de la policía.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) al llegar, tomar conocimiento de los hechos y observar que la mujer tenía un golpe en un ojo solicitaron asistencia de Telmujer.
La víctima también recibió la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s), sin que requiriera de traslado a un hospital, en tanto, el presunto agresor permaneció al interior de su domicilio sin que las autoridades policiacas pudieran hacer algo para detenerlo.
Los agentes le dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia correspondiente por la agresión cometida en agravio de su persona.
El fraccionamiento ha estado en el ojo del huracán debido a los asaltos a transeúnte que varios residentes sufrieron en el puente peatonal que cruza el Periférico Ecológico y se ubica a la entrada de Bosques de Chapultepec, situación ante la cual elementos de la Policía Municipal reforzaron la vigilancia en el sitio.
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 52 mins 9 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 2 horas 38 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 53 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 21 horas 27 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 53 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 17 mins 57 segs -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 49 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 1 hora 24 mins -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 2 horas 29 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 56 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 3 horas 26 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 5 horas 2 mins
