- Espectáculos
Anahí aclara supuestas diferencias con Poncho Herrera y Dulce María
Anahí rompió el silencio a escasos días de darse a conocer que ella había sido la culpable de que el próximo reencuentro de RBD no se llevara a cabo con sus seis integrantes.
Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, la cantante aseguró estar muy feliz por la próxima reunión que tendrá con algunos de sus compañeros de grupo.
“Estamos felices, estamos muy emocionados porque las cosas se empezaron a dar así, solitas, de una forma en la cual yo creo que son las cosas más lindas de la vida, cuando se dan de una forma natural”, comentó.
Posteriormente, la artista explicó cómo fue que iniciaron los planes del evento que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. “Cuando empezó desgraciadamente todo este tema de la pandemia, empezamos a hablar los seis y a platicar de poder lograr hacer algo juntos, traíamos todos como esa emoción, esa ilusión de poder hacer algo especial juntos, al principio éramos los seis”.
Asimismo, la también actriz dejó en claro que ella no es la encargada de este show. “Nos invitó Guillermo Rosas, quien es nuestro productor y en este momento es quien está creando todo este gran evento, primero habló con… no me acuerdo con quién, creo que yo fui la penúltima o la última en que me invitaran y (me dijeran) ‘oigan, mañana nos reunimos en zoom para hablar’… hablamos, todos muy ilusionados, Guillermo nos contó esta idea que le parecía algo padrísimo pues hacer un concierto único, una vez en la vida, y la verdad es que a mí desde el primer momento me emocioné muchísimo porque para mi RBD tiene un lugar en mi corazón intocable”.
Por último, Anahí fue contundente y negó tajantemente ser ella la causante de que Poncho y Dulce María abandonaran el proyecto. “Maite, Christopher, Christian, no me van a dejar mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no participar, pero después Dulce María nos dijo que prefería no participar”.
Destacadas
-
¿Antojo de molotes? Este festival en Cholula te hará romper la dietaEntretenimientoHace: 7 mins 42 segs -
Conoce el regalo de graduación que todos quieren este 2026 en PueblaEntretenimientoHace: 15 mins 11 segs -
Puebla premiará a mujeres indígenas en ciencia con hasta 35 mil pesosCienciaHace: 3 horas 14 mins -
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 3 horas 55 mins -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 17 horas 38 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 20 horas 49 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 21 horas 28 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 21 horas 52 mins
Destacadas
-
Académico UDLAP dirige estudio que revela cómo la contaminación viaja al cerebroEducaciónHace: 3 mins 1 seg -
Axutla y Tulcingo impulsan reciclaje con nuevas reglas y recompensasMunicipiosHace: 32 mins 52 segs -
Protocolo de linchamiento no se aplicó en Cohuecan por miedo a pobladoresSeguridadHace: 39 mins 52 segs -
Migrantes unen esfuerzos para devolver la vida al reloj de Progreso, PiaxtlaMunicipiosHace: 55 mins 17 segs -
Fracking arriesga agua de cinco estados, entre ellos Puebla: CartoCríticaNaciónHace: 59 mins 28 segs -
Inician estudio para evitar inundaciones en bulevar 5 de Mayo: García ParraCiudadHace: 1 hora 11 mins -
Localizan con vida a víctima de secuestro virtual en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Se incendia camioneta en Palmar de Bravo, descartan explosión de pipaMunicipiosHace: 1 hora 27 mins
