- Seguridad
Aseguran más de 150 dosis de droga en San Baltazar Campeche
La Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportaron la detención de Alberto “N.”, alias “El Pichón”, de 26 años de edad y Antonio “N.”, de 25 años de edad, presuntamente dedicados a la venta y distribución de drogas en San Baltazar Campeche.
Elementos de ambas corporaciones efectuaban un patrullaje sobre la Avenida Guadalupe Victoria, cuando se percataron sobre la presencia de dos sujetos que alteraban el orden público.
Al acercarse y revisarlos, las autoridades hallaron entre las pertenencias de los individuos 50 envoltorios con aparente cristal, 40 empaques con posible cocaína, más de 30 dosis de posible heroína y cerca de 30 bolsas que contenían hierba verde con características a la marihuana.
En este sentido, se procedió a la detención de Alberto “N.” y Antonio “N.” por su probable participación en delitos contra la salud.
Se presume que ambos estarían relacionados en la comercialización de posible droga, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche. Además, se cree que operaban a favor de dos probables delincuentes identificados como “El Pelón” y “El Cholo”.
Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 10 mins 56 segs
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 14 mins 19 segs
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 25 mins 32 segs
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 41 mins 41 segs
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 47 mins 23 segs
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 59 mins 4 segs
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 1 hora 7 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins
Destacadas
-
Sólo uno de los bares asegurados en la Juárez abrió este viernesSeguridadHace: 1 min 13 segs
-
Persecución en Tlacotepec termina en Yehualtepec; frustran roboMunicipiosHace: 8 mins 35 segs
-
Académica Ibero invita a celebrar el amor en todas sus formasEducaciónHace: 18 mins 35 segs
-
Alejandro Armenta conmemora 19 aniversario de la Casa del AbueGobiernoHace: 26 mins 13 segs
-
Universitarios BUAP celebran 14 de febrero en Ciudad UniversitariaEducaciónHace: 27 mins 41 segs
-
En Acatlán, analizan retos sociales y económicos tras repatriacionesMunicipiosHace: 30 mins 16 segs
-
Ayuntamiento de Puebla lleva "Ahí Van Libros" a San Baltazar CampecheCiudadHace: 31 mins 30 segs
-
México ha recibido 10 mil 485 mexicanos deportados desde que Trump es presidenteNaciónHace: 37 mins