- Política
Encuesta para elegir líder de Morena se mantiene: TEPJF
El proceso de renovación de la dirigencia nacional en Morena sigue adelante, resolvió por unanimidad la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En un proyecto distinto al que circuló el fin de semana, en el cual se proponía suspender el proceso de renovación de dirigencia, los magistrados decidieron que la encuesta que está en curso para elegir a quien ocupará la presidencia de Morena, debe continuar.
El magistrado presidente del TEPJF y ponente, reprochó la filtración de un anteproyecto en donde se sugería suspender el proceso. Esos documentos, aclaró, son papeles de trabajo para generar diálogo y debate al interior del Tribunal, según una nota del diario El Universal.
La mayoría de los magistrados manifestaron molestia por la filtración de un anteproyecto en el que se pedía suspender el proceso de renovación de dirigencia de Morena.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 54 mins 7 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 3 horas 14 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 5 horas 20 segs -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 45 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 6 horas 5 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 3 horas 9 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 31 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 52 mins
