- Seguridad
Mujer se arroja al Periférico desde puente en Lomas de Angelópolis
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió atropellada en el Periférico Ecológico luego de que, presuntamente, se arrojó del puente vehicular que da acceso a la zona de Lomas de Angelópolis.
Los hechos se reportaron la tarde del 3 de octubre cuando la víctima, de identidad aún desconocida, fue reportada por los automovilistas que la vieron tendida en el Periférico Ecológico, con sentido a Cholula.
De inmediato elementos de Vialidad Estatal, Protección Civil Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para valorarla pero solamente pudieron confirmar que ya había muerto.
Con los vehículos oficiales se abanderó la zona para impedir que algún otro vehículo volviera a atropellarla, al tiempo en que varios testigos comenzaron a señalar que la mujer no solo había sido atropellada.
Según los ahí presentes, la mujer estaba en la parte alta del puente vehicular de Lomas de Angelópolis y por motivos hasta ahora desconocidos, se subió a la barda y después se arrojó al arroyo del Periférico.
En ese momento uno de los vehículos que pasaba por ahí la habría atropellado, sin que hasta ahora se haya podido precisar si murió a causa del fuerte golpe por la caída o a causa del atropellamiento.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.
Hay que recordar que apenas el pasado 9 de agosto una mujer fue auxiliada por policías cuando amagaba con lanzarse desde el puente del Periférico Ecológico y la 11 Sur, a un par de kilómetros de donde ocurrieron los hechos de este sábado, esto debido a que argumentó que no tenía trabajo.
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 41 mins 30 segs -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 1 hora 6 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 2 horas 21 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 2 horas 27 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Industria gráfica de Puebla se estancó en primer semestre de 2026: CanagrafEconomíaHace: 53 mins 39 segs -
San Vicente Ferrer rechaza que Inspectoría busque controlar sistema de agua del EjidoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Regidores de Acatlán exigen al Congreso avanzar en revocación de mandato de BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Despiden a migrantes de Huauchinango fallecidas durante trayecto a EUMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Kiosco de Zacatlán desaparece del Zócalo temporalmenteMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
En 15 días sector empresarial presentará análisis sobre viabilidad de cablebúsSociedadHace: 2 horas 15 mins -
Pese a incumplimientos de Agua de Puebla, descartan revocarle contratoSociedadHace: 2 horas 48 mins -
Detienen a dos mujeres que vendían droga en tienda y cocina en CuautlancingoMunicipiosHace: 2 horas 53 mins
