- Seguridad
Queman camioneta a la entrada de Galaxia La Calera
Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes este jueves, alrededor de las 7 horas, observaron un vehículo envuelto en llamas por lo que llamaron al número de emergencias, de tal forma que policías municipales y bomberos se trasladaron al lugar.
Con chorros de agua a presión los vulcanos estatales mitigaron el fuego, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla resguardaron la zona para llevar a cabo las primeras indagatorias.
Durante las pesquisas se estableció la inexistencia de elementos que señalaran algún tema de robo o hecho delictivo, incluso no se encontró a ningún propietario en el sitio.
No obstante, la unidad fue asegurada y llevada al corralón por medio de una grúa. En caso de que el dueño de la camioneta siniestrada aparezca, deberá acudir al depósito a reclamar su unidad.
Al no haber indicios de algún tema delictivo, no se dio parte a la Fiscalía de Puebla, aunque se ignora quién y por qué provocó el incendio de la camioneta Honda.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 40 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 52 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 53 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 4 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 13 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 21 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 34 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 1 min -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 31 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 41 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 19 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 37 mins
