- Nación
Llegarán hoy cuerpos de víctimas de la explosión de NY
Este día llegarán al Distrito Federal los cuerpos de la poblana Rosaura Barrios Vázquez y de su hija Rosaura Hernández Barrios, quienes a consecuencia de una fuga de gas, el pasado 12 de marzo perdieron la vida en la explosión que hubo en un edificio ubicado en East Harlem en Manhattan, Nueva York.
El cuerpo de Rosaura Hernández Barrios llegará en el vuelo 1303 de American Airlines (AA) proveniente de Miami y estará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 14:15 horas.
El de la poblana de 43 años de edad, quien en vida respondió al nombre de Rosaura Barrios Vázquez llegará en el vuelo 1647 de American Airlines (AA) proveniente de Miami y aterrizará en el Distrito Federal a las 17:50 horas.
La Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos a cargo del doctor Miguel Hakim Simón, estima que los cuerpos saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 20:00 horas, una vez concluidos los trámites.
Por petición de los familiares de las víctimas, los cuerpos serán trasladados al municipio de Ciudad Serdán.
El traslado de los restos se hará en coordinación con el Consulado General de México en Nueva York.
La presente administración estatal ha repatriado 731 cuerpos de paisanos, de los cuales 37 casos corresponden al año en curso.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 29 mins 38 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 57 mins 36 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 39 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 40 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 7 horas 57 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 23 mins 10 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 23 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 39 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 23 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 48 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 41 mins
