- Nación
Hallan decapitado a reportero de Veracruz, Julio Valdivia
Xalapa, Ver.- Julio Valdivia, reportero veracruzano que escribía en el Diario El Mundo, fue hallado sin vida la tarde de este miércoles 9 de septiembre, en el municipio de Tezonapa. El periodista fue decapitado y arrojado por sus victimarios sobre las vías del tren.
Valdivia escribía sobre nota roja en la zona limítrofe de Veracruz y Oaxaca. Autoridades estatales confirmaron que recibió amenazas en meses pasados. El hombre, de unos 45 años de edad, deja dos hijas en la orfandad.
El crimen de Julio Valdivia significa el número 25 contra periodistas en Veracruz en los últimos ocho años; el tercero durante la administración del morenista, Cuitláhuac García Jiménez.

La entidad veracruzana es considerada la zona más peligrosa para la prensa en América Latina, según un informe de la organización internacional Reporteros Sin Fronteras.
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 20 mins 47 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 56 mins 52 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 58 mins 49 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 45 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 5 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 3 mins -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 23 mins 38 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 32 mins 52 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 46 mins 17 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 16 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 5 mins
