- Espectáculos
Muere Enrique Limón, ex conductor de Televisa Puebla
Murió Enrique Limón, informa Javier López Díaz. Fue conductor de Televisa y con sus chistoretes hizo reír por muchos años en televisión y radio.
Encabezó “El club de la buena suerte” un programa vespertino que tuvo gran éxito, en el cual estuvo acompañado de personajes como el “Arlekas” y el “Gurú”.
No se revelaron las causas del deceso de Enrique Limón.
En su Twitter se informa que fue Conductor de TV y Radio, 23 años en Televisa Puebla, 17 años en El Club de la Buena Suerte. Además de que fue parte de Radio Oro con el programa “De harina y huevo... con limón”.
Hasta 2018, Limón tuvo un programa en Internet de radio “Un ratón con limón”, parecido a su exitoso programa de la década de los ochenta.
“El Arlekas” fue interpretado por Germán Ortega, de los “Mascabrothers).
— Enrique Limón (@elimonclub) August 19, 2016
Descanse en paz.
Foto Facebook / Enrique Limon
Destacadas
-
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 22 mins 21 segs -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 56 mins 21 segs -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así ayudará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 1 hora 23 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 17 horas 59 mins
Destacadas
-
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 1 min 52 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 14 mins 41 segs -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 35 mins 14 segs -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 49 mins 10 segs -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 53 mins 29 segs -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 55 mins 52 segs -
Izúcar iniciará segunda campaña de descacharrización para frenar el dengueMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Jesús Becerra podría llegar a la Dirección Jurídica del Congreso: GasparPolíticaHace: 1 hora 12 mins
