- Virales
¿Qué fue de los integrantes de Garibaldi?
Xavier Ortiz, exmiembro del grupo musical Garibaldi, perdió la vida ayer; los otros integrantes rehicieron sus vidas después de la desintegración de la famosa agrupación.
Garibaldi fue muy famoso en los noventa algunos se dedicaron a la política, otros a la actuación y la pantalla chica, mientras que algunos se quedaron en la industria musical.
Los primeros integrantes de Garibaldi fueron Sergio Mayer, Patricia Manterola, Víctor Noriega, Pilar Montenegro, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano, Charly López y Katia de Llanos; posteriormente se uniría Ingrid Coronado. Con éxitos como La ventanita y Banana, el grupo alcanzó mucha popularidad.
Luego de la desintegración, cada uno buscó su camino y pocas veces volvieron a reunirse.
Paty Manterola, por ejemplo, se volvió actriz y cantante. Impulsada por Televisa, alcanzó una fama considerable. Manterola estuvo casada con el hoy fallecido Xavier Ortiz hasta 2004, año en el que anunciaron su divorcio. La actriz realizó algunas producciones musicales y diversas telenovelas y series en Televisa y Telemundo.
Sergio Mayer, por otro lado, se mantuvo en el mundo de las telenovelas y el famoso show Sólo para mujeres. También pasó por el programa Big Brother VIP y se casó con Bárbara Mori. Actualmente es militante del partido Morena.
Gracias secretario @OHarfuch por la disposición de la @SSC_CDMX para la realización de la reunión de hoy, en atención a los vecinos de diversas colonias de la Alcaldía de Álvaro Obregón. #CDMX
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) August 29, 2020
En lo que respecta a Víctor Noriega, también se dedicó al mundo de la actuación, realizando casi 20 novelas desde 1998. Trabajó con Eduardo Capetillo, Thalía, Bibi Gaytán, Kate del Castillo, entre otros.
Pilar Montenegro se mantuvo en la pantalla chica y en el mundo de la música. Su más famosa producción fue la telenovela Qué Bonito Amor. Posteriormente desapareció de los medios a causa de una enfermedad crónico-degenerativa. Sin embargo, mantiene una actividad considerable en redes sociales.
Luisa Fernanda Lozano se dedicó al mundo de la música y también a la pantalla chica. Después de hacer su vida en México, se mudó a Estados Unidos y participó en el programa Cotorreando, de Univisión.
Charly López dedicó su carrera a la actuación, la conducción de programas y a la administración de negocios. Se hizo gerente y socio de algunos bares de la Ciudad de México y presentó problemas por evasión fiscal. Además, es productor y ha impulsado la carrera del grupo GBLI, quienes considera “la nueva generación de Garibaldi”.
Finalmente, Katia Llanos actualmente vive en Los Ángeles. La exgaribaldi desapareció del medio artístico y se casó con el productor Cas Romero, con quien tuvo un hijo.
Destacadas
-
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 25 mins 46 segs -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 2 horas 4 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 18 horas 39 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 20 horas 5 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 20 horas 22 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 20 horas 26 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 20 horas 26 mins
Destacadas
-
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 7 mins 47 segs -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 16 mins 3 segs -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 38 mins 6 segs -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 17 horas 56 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 19 horas 37 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 19 horas 41 mins
