- Municipios
Terminan Jornadas de Promotoría de la Salud en San Andrés
Este jueves, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la última jornada de Promotoría de Salud en la cabecera municipal, con el objetivo reforzar la información acerca de la contingencia sanitaria por el COVID-19 que se vive en nuestro municipio y en todo el país.
En representación de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, la directora del Sistema DIF, Gelasia Elías Amaxalt, encabezó la clausura de las Jornadas de Promotoría de Salud en las instalaciones centrales de la dependencia, finalizando 12 recorridos por todo el municipio.
Gelasia Elías agradeció y reconoció el trabajo que el personal del Sistema DIF hizo en estos días, que incluyó una capacitación para saber qué comunicar a los ciudadanos y hacer conciencia sobre los riesgos del COVID-19.
La funcionaria aplaudió el compromiso que cada elemento brindó en las jornadas, y exhortó no solo a su personal, sino a todo trabajador y ciudadano a promover el mensaje de solidaridad en esta contingencia sanitaria para prevenir y reducir los contagios de esta enfermedad en San Andrés Cholula.
Finalmente, Elías Amaxalt pidió hacer un ejercicio reflexivo y pensar en lo que cada uno hemos aprendido en esta pandemia, haciéndonos mejores seres humanos, más capaces y más fuertes para enfrentar las adversidades que podamos tener.
A lo largo de las Promotorías de Salud se han repartido 50 mil cubrebocas y 15 mil trípticos informativos los cuales fueron diseñados por profesionales de la salud de la misma institución, acompañado de un vale por una consulta médica gratuita que la población podrá utilizar antes del mes de diciembre del año en curso.
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 12 horas 1 min
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 12 horas 20 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 12 horas 42 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 13 horas 41 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 15 horas 55 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 16 horas 18 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 16 horas 18 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
300 guardias para vigilar las 4 líneas de RUTA y el Tren TurísticoGobiernoHace: 27 mins
-
Crece la producción de mezcal en Tehuacán pese a falta de agaveMunicipiosHace: 27 mins 8 segs
-
Multan a X en Brasil por incumplir orden judicial; pagará 1.4 mddMundoHace: 1 hora 48 mins
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 11 horas 58 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 12 horas 7 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 12 horas 28 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 12 horas 30 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 12 horas 48 mins