- Universidades
Este jueves abre el autocine del Complejo Cultural de la BUAP
El jueves próximo, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP abre un Autocine en el estacionamiento 1 (entre Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo)
El Autocine CCU estará ofreciendo funciones los jueves, a las 20:00 horas; los viernes, a las 19:00 horas; y los sábados a las 20:00 horas. Para su funcionamiento se han procurado las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar desde su automóvil del séptimo arte.
La programación para el mes de septiembre combina propuestas cinematográficas para toda la familia y para público infantil. La función de inauguración será el jueves 3 de septiembre con la película Dolittle; continuará el viernes 4 con la cinta Amigo abominable y el sábado 5 de septiembre se proyectará Transformers: el último caballero.
La siguiente semana las películas serán: Yesterday (jueves 10 de septiembre); Cómo entrenar a tu dragón (viernes 11 de septiembre); y Titanes del Pacífico. La insurrección (sábado 12 de septiembre).
El Autocine CCU contará con medidas de sanidad entre las cuales se encuentran: el uso obligatorio de cubrebocas; monitoreo de la temperatura al ingresar al recinto; quedará prohibido bajarse del automóvil, sólo se permitirá bajar para usar los sanitarios portando adecuadamente el cubrebocas; los boletos sólo estarán disponibles en línea.
Es importante mencionar algunas recomendaciones para que el público disfrute su función: llegar 40 minutos antes, se abrirá una hora antes de la función; máximo 5 personas por automóvil; el acomodo de los vehículos será conforme van llegando y de acuerdo a su tamaño para permitir una buena visibilidad; la puerta de acceso se cerrará al iniciar la función conforme al horario seleccionado, luego del cierre la tolerancia máxima para ingresar será de 10 minutos.
Los accesos se podrán adquirir a través de Superboletos.com. Para consultar toda la cartelera y las medidas que deberán observar los usuarios pueden ingresar a www.complejocultural.buap.mx
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 33 mins 7 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 1 hora 50 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 3 horas 55 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 25 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 28 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 34 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 21 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 32 mins
Destacadas
-
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 29 mins 58 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 38 mins 49 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 16 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 38 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 52 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 18 horas 48 mins
