- Seguridad
Joven de Veracruz asesina a su hermano en el centro de Puebla
Un joven de 21 años de edad, originario del estado de Veracruz, discutió y asesinó a su hermano de 23 en un domicilio del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, a donde junto con un tercer hermano llegaron a rentar después de haber conseguido trabajo.
Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que el presunto homicida responde al nombre de Mauricio N, de 21 años de edad, mientras que el hoy occiso fue identificado como Erik N, de 23.
Los hechos se registraron los primeros minutos del sábado en una vivienda que se localiza sobre la calle 9 Norte entre la 4 y 6 Poniente. Ahí, hace tiempo, los hermanos Mauricio, Erik y Alan, llegaron a rentar desde el estado de Veracruz, debido a cuestiones de trabajo.
Sin embargo, este 30 de agosto sucedió la desgracia. Fue Alan quien al llegar de una fiesta descubrió a Mauricio con un par de maletas en la entrada de la casa, por lo que le cuestionó que a dónde se dirigía, a lo que este respondió que había matado a Erik.
Ante la confesión, Alan corrió a buscar a su otro hermano, encontrándolo sin vida, con manchas de sangre al parecer provocadas con objeto punzocortante y envuelto en un sarape.
Tras observar la escena del crimen, el joven regresó a buscar al responsable pero para entonces este ya no estaba, ya se había escapado del lugar.
A Alan no le quedó mayor opción que dar aviso a la policía y a su madre sobre lo ocurrido. Fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la unidad VP-419 arribaron al sitio, al igual que paramédicos que confirmaron el deceso del varón.
El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales hasta el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias de ley y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 50 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 51 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 36 segs -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 7 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 5 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 17 mins 12 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 33 mins 32 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 50 mins 49 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 59 mins 42 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 58 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 41 mins
