- Espectáculos
Sergio Mayer aclara problemas con Hacienda
Sergio Mayer hace frente a los señalamientos luego de darse a conocer que su nombre aparecía en una lista de la Procuraduría Fiscal de la Federación de Empresarios Investigados por supuestas irregularidades en sus cuentas bancarias.
Asegurando que no tiene ninguna deuda con Hacienda, el político explicó: “Yo aquí estoy, siempre he dado la cara, yo me siento tranquilo porque siempre he cumplido con mis obligaciones fiscales, siempre he sido un empresario y una persona física comprometida y he pagado mis impuestos, y no tengo nada (que temer)”.
De la misma manera, el también actor se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades pertinentes de ser necesario. “Yo estoy esperando… a mí no me han notificado nada, simplemente fue una nota y hasta la fecha no sé absolutamente nada y si llegaran a requerir, por supuesto que estoy puesto para enseñar toda mi contabilidad si es necesario, no tengo ningún problema”.
Por otro lado, Mayer salió en defensa de su esposa, Issabela Camil, quien en días pasados se dijo chocó la parte trasera de su camioneta debido a su intento de escapar de la prensa ante los cuestionamientos por su Bárbara Mori, madre de su primogénito.
“Yo creo que eso era obvio que se lo iban a preguntar, pero no pasa nada, por eso no fue el accidente, dijeron que porque quiso… contestó perfectamente todo, a todo mundo, con tiempo y forma y ya cuando se iba… la camioneta se le hizo más grande… no pasa nada, no fue como dijeron en algunos medios que quiso evadir la respuesta, que quiso huir”, remató.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 10 horas 18 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 12 horas 12 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 14 horas 3 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 6 horas 39 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 6 horas 40 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 6 horas 56 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 7 horas 15 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 7 horas 34 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 8 horas 40 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 9 horas 3 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 9 horas 6 mins
