- Espectáculos
Político niega acosar a Livia Brito y revira a Céspedes
Juan del Rosal, que acusó a Livia Brito de solicitar su ayuda contra la demanda que un paparazzi interpuso en su contra en Cancún, ahora le responde a Francisco Céspedes, quien salió en defensa de la cubana asegurando que el político miente porque deseaba una relación con ella.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, el político se mostró visiblemente molesto por las declaraciones del cantautor y comentó:
“No puedo creer lo que está pasando en este momento, que se vaya en contra mía por defender a una persona que cometió un delito… eso no lo voy a permitir… dijo que era un abusador y un acosador, primero que me lo demuestre, tengo 15 o 20 días de no saber nada de la señorita, entonces eso no es ser acosador”.
Reiterando que nunca le interesó una relación sentimental con la actriz, el político añadió: “el decir que soy un acosador es un tema sumamente delicado, que me lo demuestre primero”.
Al respecto de si tomará algún tipo de acción legal, contra Pancho Céspedes, Del Rosal dejó ver que es el cubano quien debe tener miedo de las autoridades.
“Completamente, completamente, me está difamando… yo sé perfectamente bien los delitos de él… de evasión fiscal de sus representantes, de sus abogados, estoy muy molesto con él porque la amistad la tenemos hace muchos años y eso no lo voy a permitir”, declaró.
Finalmente, Juan del Rosal le envió un contundente mensaje al intérprete de ‘Vida Loca’. “Si quiere pleito, pues tenemos pleito… y no es un pleito que yo quiera cantarle, él me lo cantó a mí, simplemente él se metió en un tema que no tenía que meterse… Como la quiera… el que amenaza no es traicionero y ahora sí que como la quiera”.
Destacadas
-
Club Puebla presenta nueve refuerzos para el Apertura 2026DeportesHace: 39 mins 49 segs -
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 17 horas 34 segs -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 17 horas 15 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 8 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 18 horas 18 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 18 horas 44 mins
Destacadas
-
Persecución en Tehuacán deja un detenido y armas aseguradasMunicipiosHace: 8 mins 16 segs -
¿Quién es Rafael Zabalza? señalado presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 21 mins 48 segs -
Fiscalía captura a tres mandos de Seguridad Pública en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 26 mins 14 segs -
Detención de mandos policiacos sacude a 4 ayuntamientos de la Sierra NorteMunicipiosHace: 59 mins 13 segs -
Declaran culpable a José María Sosa por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 2 horas 31 mins -
Cae en fraccionamiento Santa Fe el presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 39 mins -
Aún con perdón de su esposa, ex director de Pemex se queda en prisiónNaciónHace: 2 horas 54 mins -
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 3 horas 49 mins
