- Espectáculos
Carlos Loret de Mola estaría fuera de la W Radio
Adela Micha compartió en su cuenta de Twitter que Carlos Loret de Mola saldría de la W Radio esto luego de la llegada de nuevos inversionistas a la estación.
“Ha trascendido que @CarlosLoret saldría del aire luego de la llegada del nuevo grupo de inversionistas”, informó Adela.
El portal de La Saga informó que las instalaciones de W Radio fueron tomadas por personal de Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán Magnani, según el periodista Darío Celis.
En una asamblea de accionistas los nuevos inversionistas nombraron a Miguel Alemán Magnani como nuevo presidente.
“A media tarde de este martes llegaron los nuevos dueños de la familia Alemán con un equipo de seguridad y no dejaron pasar a nadie. Lo que sabemos es que están en comunicación con los socios de Prisa, pero no han dicho nada más y como en España es la madrugada, estamos en la incertidumbre”, dijo a El Financiero una fuente cercana a Radiópolis.
“Los conductores no han tenido problema, los programas se han emitido normalmente, porque todos están haciendo transmisiones virtuales, es decir nadie va a cabina, por eso es que toda la programación ha salido”, dijo la fuente.
Si @CarlosLoret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres https://t.co/ag3e6vOkvb
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 26, 2020
El portal de La Saga informó que Cabal Peniche y Alemán Magnani son los socios mayoritarios con el 51 por ciento mientras que el grupo español PRISA es dueña del 49 por ciento.
Además, Miguel Alemán Magnani forma parte del consejo de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre los trascendidos que circulan en redes sociales está que Carlos Loret de Mola saldría del aire con esta nueva presidencia en el grupo radiofónico.
Fue Loret de Mola quien mostró los videos de donde se ve a hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío, recibir dinero de David León, ex director de Protección Civil.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 2 horas 26 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 7 horas 37 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 8 horas 15 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 8 horas 32 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 9 horas 35 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 10 horas 13 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 11 horas 21 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 12 horas 18 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 4 horas 17 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 4 horas 56 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 5 horas 7 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 5 horas 8 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 5 horas 35 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 5 horas 59 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 6 horas 9 mins