- Virales
Captan a mujer mientras abandona a 3 perros en CDMX
A través de la cuenta de “Mundo Patitas” se difundió un video que muestra a una mujer mientras abandona a la suerte a 3 perritos afuera de una veterinaria, todo esto en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del pasado 18 de agosto, pero se ha vuelto viral en las últimas horas debido a que los usuarios de redes sociales la bautizaron como “Lady Perritos” después del lamentable hecho.
Gracias al material se observa cómo la mujer arrastra casi a la fuerza a los 3 cachorros para luego abandonarlos sin más afuera del recinto veterinario. Al llegar, la mujer amarró a los animales con la cortina del sitio, para posteriormente retirarse del lugar sin ser detectada.
La organización en pro de los animales ya se encargó de denunciar el hecho, lo que ayudó a que se difundiera rápidamente en redes y para que pueda ser atendida por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Miriam Fajardo, directora del centro médico veterinario Fajardo, halló a los 3 perritos y de inmediato se dio a la tarea de investigar mediante las redes sociales si eran de alguna persona cercana al lugar, aunque no logró tener respuesta.
.@MundoPatitas Esta mujer abandona a 3 perros en una veterinaria, en la madrugada del martes, en Col. Popotla, de la @AlcaldiaMHmx
— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) August 20, 2020
Cámaras captan el momento en que lleva, arrastrando a los caninos que se niegan a caminar, como presintiendo sus intenciones ¿La conoces? #Denuncia pic.twitter.com/nZEf2kTNgy
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 8 horas 50 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 10 horas 36 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 11 horas 27 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 12 horas 59 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 13 horas 7 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 13 horas 14 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 13 horas 18 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 13 horas 51 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 12 horas 25 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 13 horas 22 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 13 horas 30 mins
