• Mundo

Se gana el odio de redes sociales por propinar golpiza a su perro

Testigos agregaron que las agresiones por parte de la dueña han sido más que constantes, por lo que incluso ya existe una demanda legal en su contra
.

La agresión por parte de una joven contra su perro se volvió viral luego de que la chica fuera reconocida y distintos testigos comentaran que se trata de una actitud constante en contra del animal.

Tras ser captada en una calle de Recoleta, en Buenos Aires, Argentina, se esparció rápidamente en redes gracias a la difusión masiva del material, en el que se muestra cómo jalonea, da puñetazos y patea a su mascota.

La reacción en contra de esta persona ha sido tal que incluso ya hay demanda legal, por lo que las autoridades están en su búsqueda. 

El caso ha generado una inusual irritación por parte de personajes del medio artístico y periodistas, quienes se han sumado al reclamo de justicia. 

Recoleta es un área muy conocida por sus townhouses al estilo de París, antiguos palacios opulentos y boutiques de lujo, además der ser considerado el barrio más lujoso de Buenos Aires.

El diario El Clarín identificó a la agresora como Paula Bernasconi, quie habría golpeado, pisado y ahorcado con una correa al can, además de gritarle e insultarlo.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: