- Entretenimiento
¿Cuándo se transmitirá ¿Quién es la máscara? 2020?
¿Quién es la máscara? 2020 inició grabaciones hoy en los foros de Televisa San Ángel, con estrictas medidas para resguardar la identidad de los famosos que participarán en la nueva edición de este exitoso formato, el secreto mejor guardado de la televisión.
En ¿Quién es la máscara? 2020 un grupo de celebridades de distintos ámbitos se ocultan detrás de un personaje y, semana a semana, un panel de investigadores tratarán de descubrir quiénes están detrás de los vistosos atuendos, al tiempo que invitarán al público a formar parte de este divertido juego.
En esta nueva temporada se incluirán dos participantes más, por lo que ahora serán 18 personalidades las que darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad, pues el ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.
En los foros de Televisa San Ángel ya se realizan las grabaciones de ¿Quién es la máscara? 2020, y están listos los 18 personajes con que encubrirán su personalidad las celebridades participantes.
Los personajes de esta nueva emisión de ¿Quién es la máscara? fueron diseñados y elaborados por un equipo de expertos en vestuario, diseño y caracterización, cuyo trabajo permitió crear las 18 glamorosas máscaras y vestimentas que utilizarán los participantes en este emocionante y divertido show.
¿Quién es la máscara? 2020, producción de Miguel Ángel Fox, estrenará por las estrellas en el último trimestre del presente año con emisiones todos los domingos en el horario estelar.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 45 mins 31 segs -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 4 horas 49 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 4 horas 58 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 5 horas 7 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 2 horas 5 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 2 horas 33 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 3 horas 1 min -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 3 horas 5 mins
