- Seguridad
Narcomenudista ligado a extorsión, detenido en Puebla
Rafael F., de 25 años, alias “el mayoneso” o “el pollero”, fue capturado en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por dicha zona de la capital poblana.
Durante patrullaje, uniformados estatales le marcaron el alto a una camioneta Dodge modelo Durango, con vidrios polarizados. Tras hacer una inspección de la unidad, los policías encontraron 40 bolsas plásticas con polvo blanco con características de la cocaína y 25 más con una sustancia granulada, en apariencia cristal, por lo que informaron al tripulante del vehículo que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Según el área de inteligencia de la (SSP), Rafael F., formaba parte de la organización delictiva encabezada por Filiberto N., alias “El Pelón”, cuya principal actividad ilícita es la distribución de drogas colonias del sur de la ciudad, entre ellas San Ramón, Guadalupe Hidalgo, Agua Santa y San Bartolo.
Además, la dependencia tiene conocimiento de su probable participación en deli
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 47 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 15 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 34 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 58 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 5 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 18 mins 20 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 27 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 3 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 3 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 18 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 24 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 35 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 59 mins
