- Seguridad
Capturan a huachigaseros de la banda de “El Pelón”;
Policías estatales decomisaron 36 cilindros de gas L.P., y detuvieron a dos presuntos responsables, miembros de la banda delictiva de “El Pelón", quien según las autoridades, desde hace dos años se dedica al robo y venta de gas L. P., sustraído a los ductos de Pemex en los municipios de Tepeaca, Puebla y zona metropolitana.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que el primer detenido responde al nombre de Cristian P., ubicado cuando circulaba en una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación del Estado de México, en Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo.
A decir de las autoridades, el detenido transportaba 16 tanques que en suma contenían 330 litros de gas L. P., de los cuales no contaba con ningún documento que comprobara que fueron obtenidos de forma legal.
En una segunda acción, en el barrio de El Santuario, en el municipio de Tepeaca, Rosendo C., fue capturado a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Veracruz, en la que llevaba 20 tanques, cinco abastecidos con gas L. P. que sumaron 100 litros.
Por lo anterior, ambos sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 49 mins 10 segs -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 16 horas 31 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 18 horas 54 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 19 horas 4 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 22 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 26 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 19 horas 44 mins
Destacadas
-
¿No tienes trabajo? Así puedes asegurar a tu familia en el IMSSSaludableHace: 11 mins -
Hombre resulta herido tras ataque armado en comunidad de ChietlaMunicipiosHace: 25 mins 33 segs -
Por trabajo infantil quitarán tutela de menores en Puebla: iniciativaPolíticaHace: 32 mins 21 segs -
Parque La Ciénega de Tochimilco obtiene Distintivo de Turismo ComunitarioMunicipiosHace: 53 mins 55 segs -
Vinculan a proceso a Manuel Macario N. por feminicidio de Elsa LeticiaSeguridadHace: 56 mins 1 seg -
Con heridas en cráneo localizan cuerpo de un hombre en El CapulínSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 49 mins
