- Espectáculos
Luis Enrique Guzmán busca limar asperezas con Frida Sofía
Luis Enrique Guzmán hizo un llamado ante las cámaras de televisión para hacer las paces con su sobrina Frida Sofía a pesar de que la joven despotricó en su contra hace algunos meses.
Durante su aparición en el programa De Primera Mano, el hermano de Alejandra Guzmán fue cuestionado por la actitud de Frida a lo que respondió:
“Perdónanos si es que algo te hicimos, perdóname a mí, sé que alguna vez dije algunas cosas porque estaba la retórica de aquí para allá, yo quisiera que reentabláramos un canal de comunicación”.
Previo a esta declaración, Luis Enrique aseguró que a pesar de todas sus diferencias con la hija de su hermana, él la quiere mucho. “Yo a Frida Sofía la quiero como si fuera mi hija, es de la misma edad de Giordana, y son muy buenas amigas”.
De la misma manera, el también hijo de Enrique Guzmán expresó su deseo porque Frida Sofía tenga éxito en todos los proyectos que realice. “Yo le deseo lo mejor, te mando un beso Frida”.
De esta manera, tanto Luis Enrique como Sylvia Pasquel, hermanos de La Guzmán, han dejado claro su deseo de reconciliarse con Frida Sofía, a pesar de que ella sigue manifestando su deseo de estar alejada de La Dinastía Pinal.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 54 mins 46 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 2 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 37 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 44 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 1 min
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 mins 1 seg -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 25 mins 58 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 56 mins 35 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 29 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 55 mins
