- Espectáculos
El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta: Videgaray a Palazuelos
La guerra de declaraciones entre Eduardo Videgaray y Roberto Palazuelos continúa, y luego de que el actor bromeara con una “futura orden de aprehensión” para el hermano del conductor, ahora el también locutor del programa ‘La Corneta’ le envió un mensaje al llamado “Diamante Negro”.
Durante la emisión radiofónica antes mencionada, Videgaray hizo mención del mensaje que Palazuelos le envió por medio de Twitter y tras aplaudir lo dicho por el artista a quien consideraba “su amigo” expresó:
Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su her/t.co/svSP2fAKTd— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) July 29, 2020
“Hoy en la mañana me encuentro que muchísima gente me envía y me reenvía un tuit que puso Palazuelos (…) haciendo referencia pues a mi hermano Luis Videgaray, ex canciller y ex Secretario de Hacienda en el gobierno de Enrique Peña Nieto. Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Boby, pues si quieres llevarte así”.
Junto a su compañero de la emisión radiofónica, José Ramón San Cristóbal, conocido como “El Estaca”, Eduardo destacó que Roberto ha sido invitado a su programa porque lo consideraba “su cuate”, pero luego de estas acciones no le quedaba más que aguantar.
“Nomás falta que nos pongamos de sentimentales en este programa después de todo lo que hemos dicho de tanta gente en México, así que va, gracias, en su momento si es preciso y si eso sucede (el arresto de su hermano), te la pediré (el saludo), mi Boby”, remató.
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 10 horas 9 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 11 horas 53 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 horas 56 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 13 horas 44 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 14 horas 24 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 14 horas 49 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 7 horas 43 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 8 horas 9 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 9 horas 22 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 25 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 56 mins
