- Espectáculos
Patricio Borghetti desmiente que Grettell Valdez esté en la cárcel
Patricio Borghetti, padre del hijo de Grettell Valdez, rompió el silencio después de darse a conocer que Leo Clerc, actual esposo de la madre de su primogénito, se encuentra arrestado en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero.
Durante el programa Venga la Alegría, el conductor del matutino fue interrogado por la situación que enfrenta su ex pareja, a lo que explicó: “Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó, no es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel, que no es cierto y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública”.
Aunque destacó que no intervendrá legalmente en ese caso, Patricio aseguró que la actual pareja de Valdez es una buena persona. “Eso es algo que sé: Que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”.
De la misma manera, el también actor y cantante confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Leo Clerc. “Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”.
Finalmente, el artista argentino aseguró que si el marido de su ex no ha viajado a México es debido a que su madre se encuentra delicada de salud.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 24 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 33 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 42 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 4 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 40 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 55 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 1 min -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 12 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 36 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 5 mins
