- Mundo
Video: Tren se descarrila e incendia en Tempe, Arizona
Un tren se descarriló este miércoles en Arizona, Estados Unidos, lo que provocó un fuerte incendio, así como el colapso de las línea férreas.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la impactante escena, en donde se ve como las llamas envuelven los vagones.
El incidente tuvo lugar en Tempe, al oeste de Phoenix, sobre el lago Tempe Town, sin que hasta el momento se reporten víctimas mortales o heridos.
El tren transportaba madera y de acuerdo con las autoridades no hay heridos, pero se desconocen las causas del accidente. El cuerpo de Bomberos llegó al lugar para extinguir el incendio.
Según la información del cuerpo de bomberos, el incendio alcanzó varios vagones y vías férreas, por lo que comenzó a consumir las madera de la estructura del puente, por el que pasa el convoy.
Información del Departamento de Transporte de Tempe, Arizona, señaló que varias calles cerca del lago Tempe Town y al oeste del centro de Tempe están restringidas al tránsito.
A train derailment in Tempe, Arizona, left a huge fire burning on a bridge over Tempe Town Lake. pic.twitter.com/wfeAoScZiN
— Reuters (@Reuters) July 29, 2020
@TempePolice and Tempe Fire are on scene of a train derailment and large fire over Tempe Town Lake. Several roads are restricted near Tempe Town Lake and west of downtown Tempe. Please avoid the area. pic.twitter.com/c9syNfpVUf
— Tempe Police (@TempePolice) July 29, 2020
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 10 mins 56 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 56 mins 21 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 1 hora 4 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 3 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 40 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 10 mins 29 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 20 mins 24 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 20 mins 48 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 43 mins 39 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 44 mins 30 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 15 mins
