- Seguridad
Dos hombres se suicidan en sus casas, en Puebla
Mientras uno de los casos ocurrió en la capital poblana, otro se registró en el municipio de San Martín Texmelucan.
Ayer por la mañana, policías y paramédicos de Texmelucan fueron alertados respecto a un hombre suspendido de una soga que ató al cuello y sujetó a los tubos del techo de una vivienda ubicada en la colonia Lindavista.
Técnicos en Urgencias Médicas y elementos de Seguridad Pública se dirigieron a la zona, donde ya nada pudieron hacer por la víctima de nombre José N, de 28 años de edad, la cual carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público, autoridad que se encargó de los trámites correspondientes.
Lo hallan putrefacto en San Sebastián de Aparicio
El mismo lunes, agentes ministeriales pero de la ciudad de Puebla, fueron notificados sobre el deceso de otro varón, de 35 años de edad, identificado como Antonio N.
Tras la respectiva llamada de auxilio, peritos y agentes investigadores acudieron a la calle Centenario en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Ahí los cuerpos de auxilio y policiacos, encontraron que el hombre se había ahorcado, además de que se encontraba en avanzado estado de descomposición que hizo suponer a las autoridades que el hecho lo cometió desde días antes.
Tras proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver, los agentes ministeriales dieron inicio al Número Único de Atención Temprana 786/2020.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 51 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 1 min -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 14 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 20 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 40 mins
