- Virales
Lady Caguama: ¿Regidora de Morena come tortuga en peligro de extinción?
Por medio de redes sociales, la regidora Erika Celene Venalonzo Camacho, del municipio de Comondú, Baja California, presumió la foto de su comida: una tortuga caguama en su caparazón.
Al ver las reacciones adversas que se levantaban en su contra, Celene Venalonzo se justificó alegando que la foto era de hace 50 años, pero la calidad de la foto exhibe que no es verdad.
La regidora publicó la fotografía de la tortuga, una especie en peligro de extinción, cocinada con verduras y con la frase “a comer”.
El artículo 420 del Código Penal Federal establece pena de uno a nueve años de prisión y multa desde los 300 a los tres mil días a quien recolecte productos de tortugas marinas, así como para quien capture, transforme o acopie ejemplares de especies acuáticas declaradas en veda.
#LadyCae (@FrankieVillaA1) July 20, 2020
Con información de debate.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 43 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 27 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 10 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 52 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 10 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 35 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 18 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 28 mins
