- Espectáculos
Mira, la detective del Reino se estrena en Disney Junior
El lunes 20 de julio, de lunes a viernes, a las 19:15 (México) Disney Junior estrena la nueva serie animada Mira, la detective del reino. Ambientada en la mágica tierra ficticia de Jalpur inspirada en la India, la serie presenta a la audaz, ingeniosa y observadora Mira, una niña designada por la reina para el puesto de detective Real.
Creada para niños y niñas de 2 a 7 años y sus familias, la historia sigue los pasos de Mira junto a su amigo el príncipe Neel; su creativa prima Priya y sus graciosas y amigables mangostas Mikku y Chikku, mientras se embarcan en divertidas aventuras y misterios por resolver que promueven el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo de los pequeños espectadores.
Los episodios están compuestos por dos historias de 11 minutos que exploran e invitan a las familias a recorrer la cultura y costumbres inspiradas en Asia del Sur. La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino, donde cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile originales.
Mira, la detective del reino cuenta con un reconocido equipo creativo, incluida una consultora cultural para aportar precisión a la serie. El nominado a los premios Emmy Sascha Paladino (Miles del Mañana) es productor ejecutivo de la serie; Becca Topol (Elena de Avalor), desarrolla la serie y edita de historia y Shagorika Ghosh Perkins, de IW Group, es la consultora cultural y productora consultora.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 8 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 12 horas 7 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 12 horas 41 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 13 horas 2 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 13 horas 2 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 9 horas 23 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 9 horas 42 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 9 horas 52 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 10 horas 4 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 10 horas 18 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 10 horas 22 mins
