- Espectáculos
Marjorie pediría a Julián Gil 1,500 pesos al mes sólo para estética de su hijo
Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, reveló la lista de gastos que Marjorie de Sousa le exige al padre de su hijo Matías mensualmente, los cuales provocaron un gran revuelo entre los seguidores del actor argentino.
Como se recordará, desde hace algún tiempo trascendió que la actriz venezolana había solicitado una manutención de 400 mil pesos, ya que los gastos del menor eran altos, hecho que quedaría comprado con la lista dada a conocer por Ramosco.
Entre los costos destacan sumas como: “Luz: 8 mil pesos, gas: 2,800; súper y pescadería 7,529; trabajadora doméstica 6,500; mantenimiento de casa: 4,600; 15 mil para el chofer y 50 mil para la nana”.
Por si esto fuera poco, De Sousa también habría solicitado un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2,290 dólares, al tipo de cambio del primer día del mes, además de un seguro de gastos médicos mayores por 7,500 pesos.
Tras hacerse el recuento de todos los gatos enlistados, la cantidad total resulta en un poco más de 400 mil pesos mensuales, monto que concordaría con lo dicho en otras ocasiones.
Aunque Julián Gil y su hermana han ofrecido diversas entrevistas para exponer el accionar de Marjorie al respecto de esta batalla legal, hasta ahora De Sousa sigue sin brindar su versión sobre este enfrentamiento en los juzgados.
Lista a partir del minuto 7:15
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 2 horas 10 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 2 horas 28 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 2 horas 35 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 2 horas 44 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 3 horas 2 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 4 horas 58 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 5 horas 5 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 6 horas 46 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 1 hora 6 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 1 hora 35 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 1 hora 52 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 2 horas 6 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 2 horas 35 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 3 horas 24 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 4 horas 20 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 4 horas 32 mins