- Nación
México ya tiene más muertos que España por Covid-19
México superó a España en el número de muertes por Covid-19 a un mes de que comenzó la “nueva normalidad”.
Autoridades de Salud informaron que México llegó a 28 mil 510 decesos, mientras que el país europeo tiene 28 mil 363 víctimas mortales.
Según el conteo de la Universidad Johns Hopkins, nuestro país entró además en el "top 10" de contagios a nivel mundial, refiere una nota del diario El Universal.
José Luis Alomía director de Epidemiología detalló que en las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias de los diferentes estados incorporaron a la plataforma de la SSa 741 fallecimientos, lo que no significa que ocurrieran todas en un día.
En conferencia de prensa, indicó que se han confirmado 231 mil 770 casos positivos al nuevo coronavirus, 5 mil 681 más que ayer y que 24 mil 734 corresponden a la epidemia activa. Agregó que a la fecha se han recuperado 138 mil 319 pacientes de Covid-19, es decir 60% del total de personas que han contraído el virus.
Reveló que hasta el momento se han contabilizado 683 defunciones entre el personal de salud y aún hay 23 sospechosas.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 36 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 42 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 16 horas 53 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 9 mins 10 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 26 mins 27 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 35 mins 20 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 54 mins 53 segs -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 33 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 17 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 14 horas 58 segs -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 horas 27 mins
