- Municipios
Hallan cadáver de joven en junta auxiliar de Xicotepec
La tarde del domingo un masculino de 29 años de edad, fue asesinado con al menos dos impactos de arma de fuego en el municipio de Xicotepec de Juárez, los hechos se registraron cerca del paraje conocido como “La Poza del Ahogado”, en la junta auxiliar de Gilberto Camacho, a la altura del km 3 del tramo Villa Ávila Camacho a Tlaxcalantongo.
Tras el reporte, policías Municipales y Estatales se trasladaron al lugar, confirmando que a orilla de carretera se encontraba el cuerpo del occiso, el cual estaba frente a un vehículo Xtrail, presuntamente de su propiedad. También se pudo identificar de inicio que el joven respondía al nombre de Miguel N. con domicilio en la colonia aviación y dueño de un gimnasio.
El cuerpo del hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, desconociéndose el tipo de calibre y trascendió que la víctima viajaba en compañía de su esposa cuando fueron sorprendidos por sujetos aún no identificados.
Más tarde la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 8 horas 29 mins -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 13 horas 7 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 13 horas 39 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 59 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 5 mins
Destacadas
-
¿Te gustaría trabajar la milpa en Calpan? Así lo puedes hacer por un díaSociedadHace: 8 horas 15 mins -
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Niegan amparo a menores de Veracruz; volverían a casa de su presunto agresorNaciónHace: 11 horas 9 mins -
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 11 horas 47 mins -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 11 horas 49 mins -
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 12 horas 7 mins -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 12 horas 27 mins
