- Virales
¡De puro milagro! Estuvieron a segundos de ser atropellados
En Londres, dos hombres estuvieron a punto de ser atropellados por un auto que se encontraba fuera de control y que se estampó donde se ubicaban los jóvenes apenas 3 segundos después de que se retiraran del lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo y difundidos recientemente. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una tienda comercial de la capital inglesa.
Milagro o suerte, siguen con vida
En el video se muestra cómo dos hombres se encuentran parados afuera de una tienda mientras intentan abrir la puerta del local vecino. Instantes después de que lograran entrar, un coche pasa a toda velocidad fuera de control en reversa.
Lo impresionante de dichas imágenes es el hecho de que si los hombres hubieran demorado aunque sea un segundo más en abrir la puerta, el resultado habría sido fatal.
Posteriormente, en declaraciones para medios locales, uno de los afortunados sujetos señaló que el conductor se había quedado atascado en reversa, por lo que retrocedió a casi 65 km/h para estrellarse contra un bar.
Afortunadamente, los hombres y la persona que iba en el vehículo resultaron ilesas y no se reportaron víctimas, sólo daños materiales.
Foto: Captura de pantalla de YouTube