- Entretenimiento
Película del Capitán América pudo haber predicho la llegada del Covid-19
Hablamos de predicciones y rápidamente volteamos la mirada hacia Matt Groening y Los Simpson, pero en esta ocasión los dejaremos de lado para abrir paso a otro gigante en la industria del entretenimiento como lo es Marvel Studios y su listado de películas interconectadas.
Recientemente, el filme “Capitán América: El primer vengador” fue retomado por algunos fans que observaron minuciosamente una de sus últimas escenas para detallar que la cinta estrenada en 2011 pudo habernos alertado sobre la llegada del nuevo Coronavirus desde hace ya casi 10 años.
Hacia el final de la película protagonizada por Chris Evans podemos ver al ‘Cap’ ser rescatado por SHIELD y despertar luego de permanecer congelado durante largos años. Al hacerlo, corre inmediatamente para escapar y llega al Time Square, en Nueva York, donde se topa con un mundo completamente nuevo y moderno al que dejó en el siglo pasado cuando ganó la guerra contra los Nazis y Hydra.
Justamente en ese plano, tenemos a Steve Rogers parado de frente a la cámara, maravillado con las enormes pantallas que lo rodean. Pero lo que nadie notó es que detrás de él hay dos anuncios que se encuentran estrechamente vinculados al Covid-19 por lo que refieren.
A su izquierda, tenemos la imagen de una cerveza que, al inicio de la pandemia, se le vinculó con el virus por su nombre: “Corona”, mientras que a la derecha aparece la imagen de una esfera con puntas, la cual afirman que se trata de un virus.
¿Pero que magia es esta Marvel? pic.twitter.com/gTP80LlLGK
— Strip Marvel (@StripMarvel) June 11, 2020
Si nos ponemos paranoicos y combinamos ambas imágenes tendríamos la construcción Corona-virus, la cual funciona como nombre y es el mismo del que mantiene al mundo entero en alarma constante.
Claro que esto pudo haber sido únicamente una coincidencia del tamaño del mundo; dejémoslo a decisión de cada quién.
Aquí la escena completa para que saques tus propias conclusiones.
Foto: Twitter / Strip Marvel
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 37 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 4 horas 42 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 6 horas 8 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 7 horas 58 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 9 horas 37 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 2 horas 7 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 3 horas 52 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 4 horas 18 mins
