- Virales
Una vez más: ¿Los Simpson predijeron los avispones ‘asesinos’?
Jueves, Mayo 7, 2020 - 14:10
Los Simpson se han creado fama por varias predicciones que se han cumplido al paso de los años, esta ocasión agregaron una más a su lista
.
Tal parece que Los Simpson ya lo predijeron todo; en redes sociales notaron que incluso previeron el avispón asesino japonés que se dio a conocer recientemente.
La serie que habló del ascenso a la presidencia de Donald Trump, también habría predicho todo lo que sucedería en 2020; incluyendo la pandemia de Coronavirus.
Así lo afirmaron los usuarios.
En redes sociales circulan videos y fotografías de la escena de un capítulo de Los Simpson de 1993 donde parecen predecir el avispón asesino japonés:
Ve aquí “Marge in chains”, el capítulo de 1993 de la famosa serie donde aparecen abejas asesinas y una extraña enfermedad.
Shit the simpsons really did predict 2020 pic.twitter.com/dadM5jvLrB
— Eddie D’ohgrou (@didgeridougrou) May 6, 2020
Incluso, algunos internautas ya hicieron memes al respecto.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 4 horas 31 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 4 horas 53 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 4 horas 55 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 5 horas 1 min
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 5 horas 8 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 5 horas 22 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 6 horas 10 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 6 horas 24 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 2 horas 42 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 3 horas 52 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 4 horas 15 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 5 horas 58 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 6 horas 14 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 6 horas 35 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 6 horas 41 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 7 horas 14 mins