- Gobierno
RMV inicia rehabilitación del centro escolar Manuel Bartlett Díaz
El gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal, Antonio Gali Fayad iniciaron la rehabilitación integral del Centro Escolar Licenciado Manuel Bartlett Díaz y colocaron la primera piedra del Centro de Educación a Distancia, con una inversión de 20 millones 939 mil pesos.
En el evento, el gobernador Moreno Valle y el alcalde Gali Fayad ratificaron su disposición de trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.
Bajo la premisa de que la mejor inversión es la que se realiza en el rubro de la educación, coincidieron en que la meta es que las nuevas generaciones cuenten con mejores condiciones laborales.
Con la inversión comprometida, se ampliará la oferta educativa del Centro Escolar para beneficio de los habitantes del sur de la ciudad. Los alumnos que en la actualidad ingresan desde el preescolar, y posteriormente cursan la primaria, secundaria y bachillerato, en breve podrán cursar una carrera universitaria y egresar con un título profesional.
En la rehabilitación integral del Centro Escolar comunitario del sur, aplicará una inversión de 12 millones 590 mil 497 pesos. Y, en la construcción del Centro de Educación a Distancia se invertirán 8 millones 248 mil 540 pesos.
En el evento acompañaron al gobernador Moreno Valle el delegado de la SEP, José Alarcón Hernández; el secretario de Educación, Jorge Cruz Bermúdez; el secretario general de la Sección 51 del SNTE, Jorge Luis Barrera de la Rosa y el representante del SNTE nacional, Ulises Chávez Tenorio, entre otras personalidades del sector educativo.
Destacadas
-
De Lobos BUAP a héroe de Paraguay en el MundialDeportesHace: 7 mins 24 segs -
Puebla afina su once en nuevo ensayo de pretemporadaDeportesHace: 36 mins 25 segs -
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 12 horas 46 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 3 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 18 horas 2 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 18 horas 7 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 18 horas 32 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 18 horas 38 mins
Destacadas
-
¿Necesitas un acta de defunción? Tramítala por internet en solo unos pasosSociedadHace: 15 mins 50 segs -
Rescatista de Chietla participa en misión de Los Topos en VenezuelaMunicipiosHace: 27 mins 50 segs -
Celebración por victoria de México desata desorden en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 50 mins 55 segs -
Roban 50 mil pesos a cuentahabiente: lo siguieron 1km antes del atracoSeguridadHace: 53 mins 20 segs -
Asesinan a cuatro personas en Chiautla de Tapia; buscan al presunto responsableMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
1 muerto y 3 heridos por choques y un tráiler volcado en 4 horas en PueblaSeguridadHace: 1 hora 23 mins -
Polémica rodea a directora del Bachiller Jesús Reyes Heroles en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Rescatistas europeos se van de Venezuela: casi 2 mil muertos por sismosMundoHace: 3 horas 39 mins
