- Ciudad
Pedirán regidores datos de equipos móviles para multas de tránsito
Integrantes de la comisión de Seguridad Pública en el ayuntamiento solicitarán pormenores del proyecto de módulos móviles para el cobro de multas de tránsito con tarjeta bancaria al instante de cometerse infracciones, ya que se necesitará de reformas al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun).
El regidor Gustavo Espinosa explicó que la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no tiene actualmente facultades para recibir pagos sino a la tesorería.
Señaló que tiene conocimiento del proyecto que 100 mujeres agentes de tránsito porten equipos móviles para que el automovilista tenga la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito su multa en el momento de cometer la falta.
Gustavo Espinosa explicó que no se opone al proyecto, por el contrario lo respalda pero necesita de conocerlo a detalle, tomando en cuenta que necesitará de modificaciones legales que tendrán que pasar por el cuerpo de regidores.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 8 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 51 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 35 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 35 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 51 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 35 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 14 horas 10 segs -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 43 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 53 mins
