- Entretenimiento
Rumoran que venderán al Puebla a Morelia luego de salida de Monarcas
Gran indignación generó la venta de Monarcas Morelia, equipo que a partir de la próxima temporada del futbol mexicano jugará en Mazatlán, Sinaloa.
Por su parte, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco lamentó la partida del equipo de futbol a Mazatlán, además acusó que los “intereses económicos de las empresas contrastan con la pasión y querencia que tenemos por el futbol y por este equipo”.
Sin embargo dijo que “pronto nos recuperaremos y pronto habrá un nuevo equipo aquí”.
El columnista Pepe Hanan advirtió que el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles estaría negociando llevarse al Puebla a Morelia.
“Me entero que el Gobernador @Silvano_A de Michoacán se mueve en la marea para negociar con @Azteca la mudanza del @ClubPueblaMX a Morelia. Con razón se ha mantenido al margen de la salida de @FuerzaMonarca
Será?”, expresó en Twitter.
#ULTIMAHORA Me entero que el Gobernador @Silvano_A de Michoacán se mueve en la marea para negociar con @Azteca la mudanza del @ClubPueblaMX a Morelia.
— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) May 26, 2020
Con razón se ha mantenido al margen de la salida de @FuerzaMonarca
Será?
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 52 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 7 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 57 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 32 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 17 mins 39 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 33 mins 59 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 51 mins 16 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 9 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 19 mins -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 58 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 42 mins
