- Sociedad
Venezolanos desarrollan aplicación que ofrece directorio médico en el celular
Un grupo de venezolanos de Puerto Ordaz, estado Bolívar, desarrolló conjuntamente con un equipo especialista en Panamá, una aplicación (app) para teléfonos inteligentes que ofrece el primer directorio médico digital del país.
Info-médica es el nombre de la aplicación que se encuentra disponible para ser descargada totalmente gratis en los dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android y Blackberry, así como tabletas.
Los usuarios navegarán por un menú de: farmacias, clínicas, laboratoriosy médicos, con un menú desplegable en el que pueden escoger ciudad, nombre y apellido. Esta información también está disponible en la página web: info-medica.net.
Alfredo Decan, representante de la marca, destacó que la aplicación ya tiene más de mil descargas y cientos de especialistas de diversas áreas ya ofrecen sus servicios y datos de contacto. Actualmente, ha tenido un crecimiento sostenido en el sur del país, con proyección de llegar próximamente a Caracas y al centro del país.
“Es un recurso que permite mejorar la calidad de vida de los venezolanos, pues está disponible las 24 horas del días y con solo un clic el paciente puede acceder al más completo y actualizado listado nacional de médicos, clínicas, laboratorios y farmacias”, resaltó.
Decan agregó que Info-médica llega al mercado venezolano aprovechando el uso extendido en el país de teléfonos inteligentes. “Detectamos una oportunidad al saber que hay alrededor de 5 millones de usuarios de Blackberry y un número creciente de usuarios de teléfonos Android, además queremos satisfacer la necesidad de los médicos, clínicas y centros de salud que están interesados en ofrecer sus servicios a través de nuestra plataforma”.
“Apostamos por el crecimiento que ha demostrado el área de negocios digitales en el país, por eso decidimos emprender e invertir en esta práctica aplicación. Indicó que actualmente tienen gran crecimiento”, destacó. NP
Destacadas
-
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 23 mins 18 segs -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 31 mins 5 segs -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 52 mins 33 segs -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 53 mins 9 segs -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 56 mins 23 segs -
Regístrate para ganar una visita a Xcaret gratis si México vence a InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Exposición fotográfica revive un siglo de historia del CuexcomateCulturaHace: 1 hora 37 mins
Destacadas
-
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 58 mins 49 segs -
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 2 horas 20 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 2 horas 23 mins -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 2 horas 37 mins
