- Entretenimiento
Fever Pitch y El juego que hizo historia se estrenan en ESPN
ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.
FEVER PITCH
Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un profesor de instituto encantador y divertido. Lindsey Meeks (Drew Barrymore) es una ambiciosa y bella asesora comercial. Cuando se conocen la atracción es inmediata. Pero, por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él es un fanático de los Red Sox de Boston y juntos protagonizan esta comedia romántica sobre un atípico triángulo amoroso del que forman parte un hombre, una mujer y un conjunto de béisbol de las Grandes Ligas.
Basada en un libro del escritor británico Nick Hornby que narra la vida de un hombre obsesionado con el fútbol.
Año: 2005
Duración: 98 min.
Dirección: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Reparto: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Ione Skye, Jason Spevack, Jack Kehler.
Género: Comedia romântica | Deporte. Béisbol
ESTRENO: SAB 16 por ESPN & ESPN Play 6:00 p.m. (hora del centro CT)
Repeticiones: MAR 19 por ESPN 6:00 p.m. (CT)
JUE 21 por ESPN2 11:00 a.m. (CT)
EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA
De Walt Disney Pictures, una historia épica basada en hechos reales. El joven y novato golfista Francis Ouimet (Shia LaBeouf) no tiene más que talento y un gran sueño que parecía imposible: desafiar al mejor jugador del mundo, su ídolo Harry Vardon, en el Campeonato Abierto de Estados Unidos. Con la colaboración de Eddie, su valiente caddie de 10 años, el amateur Francis rompe todas las barreras con gran desempeño y habilidad ante el campeón del mundo. Una película inspiracional.
Año 2005
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Bill Paxton
Guión: Mark Frost (Libro: Mark Frost)
Reparto: Shia LaBeoufel
Género: Drama | Deporte. Golf. Años 1910-1919. Basado en hechos reales
ESTRENO: DOM 17 por ESPN & ESPN Play 5:45 p.m. (hora del centro CT)
Repeticiones: MAR 19 por ESPN 7:45 p.m. (CT)
JUE 21 por ESPN2 12:45 p.m. (CT)
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 1 hora 14 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 20 horas 38 segs -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 20 horas 14 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 20 horas 20 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 28 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 43 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 40 mins 13 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 44 mins 51 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 57 mins 52 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 57 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 18 horas 9 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 50 mins
